Joyas Marinas


Creo que uno puede amar un lugar con la misma intensidad que a una persona; hace muchos años que vivo en Alicante, he llegado a sentir que ésta ciudad forma ya parte de mí, aquí han nacido mis hijos, aquí tengo a mi familia, la que yo he creado...aún así siento que un trocito de mí está en Castilla, Valladolid, dónde he vivido mi infancia y adolescencia.

Hay un dicho que reza "Uno no es de dónde nace sino de dónde pace", yo no estoy de acuerdo con eso, después de tantos años sigo sintiendo la añoranza de sus colores, su arquitectura, la niebla!, demasiadas cosas..

 

Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto hasta que decidí regalarle una joya a una prima de mi marido, enamorada del mar, sentí que era el regalo perfecto, arena de la playa de su infancia, caracolas reales y pelito de su princesa Claudia, allá dónde fuera llevaría siempre con ella sus dos amores :)

 

A raíz de subir las fotos muchas de vosotras me habéis pedido darle forma a ese sueño, me preguntáis si podéis mandarme vuestra propia arena, vuestras conchas....claro que si!!! lo bonito de éste arte es que sea lo más vuestro posible, no es una joya mía que va para vosotras, es vuestra joya, siempre, desde el inicio hasta el final!

 

Así que sí, podéis enviarme arena, conchas, caracolas, piedrecitas, lo que sea que os recuerde a vuestro lugar particular, no hay cosa que más me guste que materializar vuestros sueños, así que...imaginación al poder!

 

Un abrazo :*

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0